Mi carro

Cerrar

¡Los 7 libros de aromaterapia que no te puedes perder!

22 Apr

La aromaterapia extrae todos los beneficios de los aceites esenciales que nos brinda la naturaleza a través de plantas aromáticas, flores, hojas, semillas, cortezas y frutas. Ya te puedes imaginar la cantidad de opciones disponibles que esto significa y cuánto nos puede ayudar en nuestro día a día y bienestar si sabemos usarlos bien.


Por eso, te presentamos esta selección de 7 libros de aromaterapia a través de los que podrás aprender qué aceites tener en tu hogar y cómo usarlos para sacarles el mayor partido. ¡Ya te anticipamos que con tan solo 12 aceites se pueden hacer maravillas!

Aquí tienes un compendio de libros para descubrir a tu ritmo todo lo que puede ofrecer la aromaterapia para llevar una vida más sana y natural.


La biblia de la aromaterapia

Farrer-Halls, Gill

Este libro es sin duda la guía definitiva para el uso de los aceites esenciales. Es una obra muy detallada que te explica cómo elegir y usar los aceites esenciales para favorecer la salud, resaltar la belleza y fomentar el bienestar.

Muestra todo lo necesario para entender la aromaterapia, presenta un directorio de 68 aceites esenciales comunes y exóticos con todas sus propiedades principales e incluye cantidad de tratamientos para el cuidado de la piel, creación de perfumes y hasta técnicas de masaje. Es un libro que te permite tener una noción global y a la vez muy detallada del arte de la aromaterapia.

Si estás empezando a adentrarte en el mundo de la aromaterapia, ¡este es tu libro!


Aceites Esenciales y Aromaterapia

Worwood, Valerie Ann

Esta guía completa, cuya autora es una de las principales referentes en el uso de la aromaterapia en Estados Unidos, tiene 800 recetas naturales para la salud, la belleza y el hogar. Es un libro imprescindible si te quieres adentrar de lleno en el mundo de la aromaterapia de manera muy práctica y amena.

Contiene una gran variedad de recetas fáciles de realizar con explicaciones muy detalladas y una descripción de 125 aceites esenciales y 37 aceites base.

¡Esta es tu elección si quieres inspiración en tus sinergias con aceites vegetales!

Aromaterapia, el arte de curar con aceites esenciales

Baudoux, Dominique

Dominique Baudoux nos comparte su fascinación por los potentes efectos de los activos aromáticos. Rodeado de familia farmacéutica, Dominique decidió cambiar de rumbo y adentrarse de lleno en el mundo de los aceites esenciales.

En esta obra encontrarás las bases para utilizar de manera fácil y efectiva la aromaterapia para cuidar y curar tu cuerpo, mente y espíritu. Este es el poder de la naturaleza que comparte con nosotros Baudoux a través de este libro.

Con este libro no solo descubrirás cómo utilizar los aceites esenciales para curar, sino que vivirás la fascinación por ellos.

Guía práctica de aromaterapia familiar y científica

Baudoux, Dominique

12 aceites esenciales, 100 fórmulas y 300 patologías. Esta es sin duda una guía indispensable por su practicidad y eficacia.

¿Cómo tratar una picadura de mosquito? ¿Qué aceites esenciales utilizar en caso de gripe? Cualquier pregunta encuentra su respuesta en este libro con un lenguaje muy llano y práctico.

Es una guía enfocada a ofrecer respuestas para el día a día, ¡y con tan solo 12 aceites! Te permite entender cómo utilizar los aceites esenciales  con fórmulas muy sencillas y efectivas.

Albahaca, Arbol de te, Espliego macho, Eucalipto azul, Geranio, Laurel, Manzanilla Romana, Menta Piperita, Palo de Ho, Ravintsara, Siempreviva, Tomillo.
¡En Fenghi no nos faltan ni uno!

Si lo que buscas es practicidad y eficacia, te recomendamos este libro sin duda.


Guía práctica de aromaterapia, la difusión

Baudoux, Dominique

Este libro está totalmente dedicado a la difusión, otra manera muy efectiva de beneficiarnos de los activos de los aceites esenciales. Con solo 32 aceites esenciales y 62 fórmulas para difundir y respirar, Baudoux nos acompaña a descubrir toda la magia del poder olfativo para niños, adultos, jóvenes y personas mayores.

Con la difusión conseguimos crear un hogar acogedor para toda la familia que además nos ayuda en nuestro día a día de manera muy práctica y efectiva.

Esta guía es ideal si eres amante de la difusión o quieres empezar a conocer todos sus beneficios.

 

Aceites esenciales para curar las pupas

Baudoux, Dominique

Son muchas las veces que oyes que es mejor no utilizar los aceites esenciales en niños, que nunca los emplees en estado puro en la piel de un bebé, etc. Y, aunque todas estas indicaciones son ciertas, esto no quiere decir que los niños no se puedan beneficiar de todo lo que ofrecen los aceites esenciales.

Este libro está enfocado a desvelar las infinitas posibilidades que los aceites esenciales pueden aportar a los niños de 0 a 12 años en su día a día.

Tal y como dice su autor, es un libro para "abrir la mentalidad de los padres sobre las infinitas posibilidades de los aceites esenciales y plantear una alternativa natural para las innumerables pupas que sufren sus hijos …”

¡Este es tu libro si quieres transformar el día a día de tu familia!

 

Aromaterapia energética. Curar con el alma de las plantas. Aceites esenciales y Ayurveda.

Bosson, Lydia


Un puente entre la aromaterapia y la ayurveda (método de terapia holístico que se concentra en la prevención y la salud), una unión de conocimiento que te muestra cómo la sabiduría del cuerpo y la energía te pueden ayudar a mantenerte vibrante y saludable para desarrollar tu máximo potencial.

Este libro es toda una novedad que te permite conocer la conexión entre 80 plantas y elementos ayurvédicos clave para nuestra salud y bienestar.

Si quieres ir un paso más allá con la aromaterapia, este libro te abrirá nuevas puertas.

Y tú, ¿qué libros de aromaterapia nos recomiendas?


¡Antes de que te vayas! Además de estos siete libros de aromaterapia, ¡te invitamos a nuestra formación gratuita durante un año! Con un email semanal de sólo 15 minutos de lectura emprenderás un viaje en el que descubrir las nociones indispensables de los aceites esenciales de manera amena y divertida.

¿Te unes a la aventura?

Sí, quiere recibir la formación gratuita semanal es ¡por aquí!


Charlando con... Chloé Sucrée

Persona inspiradora: Chloé Sucrée , Cocina saludable.

¿Cómo vencer el insomnio con aceites esenciales?

La aromaterapia nos ofrece un gran abanico de posibilidades para combatir el insomnio y volver a tener noches que nos permiten levantarnos con ganas y energía.

¡Los 7 libros de aromaterapia que no te puedes perder!

Te presentamos esta selección de 7 libros de aromaterapia a través de los que podrás aprender qué aceites tener en tu hogar y cómo usarlos para sacarles el mayor partido.

Productos relacionados