Mi carro

Cerrar

Un fin de semana de aromaterapia

03 Nov

El fin de semana pasado, en el hotel La Bionda en Begur en la Costa Brava, se reunía un pequeño grupo de personas para disfrutar de tres días de inmersión en el mundo de los aceites esenciales y el bienestar.

La experiencia completa fue organizada por Senstories, un proyecto que diseña experiencias de todo tipo con el objetivo de reconectar con uno mismo y tomar consciencia. En palabras de su fundadora Laura Escobar, “un proyecto para compartir e inspirar”.

En esta ocasión, la experiencia de estos tres días giraba alrededor de los aceites esenciales y sus beneficios para nuestra salud, tanto física como mental. A través de distintos talleres organizados por diferentes colaboradores y en el entorno idílico y tranquilo que comprende La Bionda, los distintos participantes pudieron acercarse al mundo de los aceites esenciales de Fenghi, aprender a aplicarlos y conocer con más detalle sus propiedades.

Entre las distintas actividades que se llevaron a cabo hubo un taller con el eco-chef Alf Mota, y una charla con la renombrada Dra. Cristina Pellicer sobre la aromaterapia científica y nuestros aceites puros, bio y quimiotipados. También un taller de elaboración de perfumes con la perfumista Beatrice Aguilar y varias sesiones de yoga y meditación con aceites dirigidas por Sua Dalmau, todo con el objetivo de desconectar y reconectar con uno mismo a través de los sentidos.  


Un fin de semana de aromaterapia

Tres días de talleres con nuestros aceites esenciales en la costa ampurdanesa

Tratar el acné con aceites esenciales

El acné afecta a edades y a tipos de pieles muy distintas. Aquí tienes una lista de 3 aceites esenciales que te ayudarán a eliminarlo y a prevenirlo.

Los aceites esenciales imprescindibles para el verano

Los aceites esenciales más prácticos para el verano y cómo usarlos

Productos relacionados