Mi carro

Cerrar

¡Ya tenemos blog!

19 Mar

Desde Fenghi queremos que este post sirva de bienvenida y de introducción a toda esta aventura que empezamos ahora. Así que ¡bienvenid@ a nuestro blog y a Fenghi!

Cuando la idea de Fenghi empezó a tener más forma y Frederic empezó con la web, la idea de la creación de un blog para que la acompañara ya empezaba a rondarle la cabeza. Fue así como nació este blog y como, a partir de ahora, vamos a empezar a llenarlo de contenido. Nuestra idea es que sirva para poder plasmar todo lo que hemos ido aprendiendo todo este tiempo en Fenghi, y os sea útil a todos vosotros para entender, más allá de qué son los aceites esenciales o para qué sirven (información que podéis encontrar aquí), cómo los podemos utilizar.

En definitiva, en este blog vais a poder encontrar muchos trucos y recetas para poder utilizar los distintos aceites de las mil millones de maneras de las que se pueden utilizar y aprovechar sus beneficios al máximo. Y, si puede ser, hacer que améis estas pequeñas maravillas que son los aceites esenciales tanto como lo hacemos nosotros.


Detox emocional para regalarte un feliz año nuevo

Bienvenid@ a este tiempo de renovación que supone el inicio de 2021. Me gustaría pensar...

¡Prevenir es muy fácil y lo más efectivo!

Descubre tres sencillos hábitos para pasar un invierno con buena salud

¡Afronta este invierno en plena forma!

Aplica estos 6 hábitos alimenticios súper sencillos para estimular tu cuerpo y afrontar la temporada de frío con fuerza.

Leer más sobre:

Productos relacionados