Mi carro

Cerrar

Sold out

 ¡Aprender esta bien, pero difundirlo es mejor aún!

Desgraciadamente hoy en día, todos conocemos a alguien que ha tenido problemas de pérdida del olfato. Este invierno, Fenghi te propone un kit de entrenamiento original y útil a la vez:

  • Hemos seleccionado cuatro aceites esenciales que se adaptan particularmente bien - olfativamente hablando - al ejercicio de recuperación y de entrenamiento del olfato.

 

  • Además, estos aceites esenciales te ayudarán a luchar contra las enfermedades del invierno, que no es poco. ¡O sea, que matas dos pájaros de un solo tiro! … y solo pagas 3, ya que te regalamos la Bergamota!😊

 

  • Y puesto que hay una linea muy fina entre inhalar AE´s para ejercerte y disfrutar de sus aromas en el día a día, hemos decidido ofrecerte la posibilidad de adquirir un difusor Lilia  junto con esos 4 Aceites esenciales. Otra gran oportunidad de iniciarse al universo de la difusión a un precio de oferta!

 

EJERCICIO: La regularidad es importante: Procura entrenarte de una a dos veces al día, cada día si fuese posible. Debes oler el frasco durante 5 minutos en un ambiente tranquilo mientras lees el nombre del aroma en cuestión.

Esto permitirá al cerebro y a la memoria conectarse con la sensación que desencadena este olor. Creará gradualmente nuevas conexiones y hará que el sentido del olfato vuelva.

Es un tratamiento relativamente largo: debe prolongarse durante unas doce semanas aproximadamente, al no ser que el sentido del olfato haya vuelto antes. Se puede hacer en casa y evidentemente es muy importante que se haga con olores que no comportan ni pesticidas ni moléculas sintéticas.


Este pack de entrenamiento contra la pérdida del olfato incluye el Difusor Lilia mas los AE´s siguientes:


AE Palo de Ho BIO

¡El linalol, la báse de la aromaterapia!

Cinnamomum camphora QT Linalol

De uso fácil y seguro, ese aceite esencial reconfortante y relajante esta bien tolerado por el organismo y se puede utilizar incluso en niños pequeños. Eso si, se recomienda hacer una prueba en el pliegue del codo, ya que el linalol puede ser alergeno. Su olor es tan agradable que la recordará muy fácilmente!

Aceite esencial imprescindible para el cuidado de la piel, trae ademas paz y tranquilidad en caso de angustia.

Super eficaz para:

  • Problemas de piel y solución anti edad: Piel madura, prevención del envejecimiento de la piel, arrugas, estrías, acne, eccema, ...
  • Ansiedad, insomnio, estrés, tensión nerviosa, estados depresivos ...
  • infecciones broncopulmonares y ORL (potente anti bacteriano y antivírico)

 

IR A LA FICHA PRODUCTO

 

AE de Bergamota BIO

¡Un latigazo a tu motivación!

Citrus bergamia

Otro de los aceites esenciales imprescindibles para sumergirte en el mundo de los olores. Es un fabuloso tónico general, gran harmonizador de todas las funciones del organismo - Es eficaz contra contra las infecciones (antiséptico) y favorece el bienestar.

Además de ser super agradable, su fragancia aumenta fuertemente la secreción de dos importantes neurotransmisores: la dopamina y la serotonina. Allí esta el secreto de su fantástico poder de armonización del estado de animo-  Es un gran aliado en caso de ansiedad, problemas de concentración, falta de confianza en si mismo, estados depresivos y estrés. Apuesta segura en casos de insomnio y de cambios de humor.

Super eficaz para:

  • Trastornos digestivos e intestinales
  • Los problemas de origen nervioso (Insomnio, nervosidad, angustia,...).
  • Las afecciones de la piel tales como: eccema, psoriasis, urticaria,...

 

IR A LA FICHA PRODUCTO

 

Clavo de especias BIO

¡Lo tiene todo, y con máxima potencia!

Eugenia caryophyllus

Este AE te permitirá descubrir el Eugenol, otra molécula estrella de la aromaterapia que se utiliza notablemente contra el herpes zóster y el herpes simple. Es un AE muy fuerte, que no se puede utilizar mas de una semana seguida.

Además de ser un antiséptico y anti bacteriano muy potente , también es fungicida, parasiticida y antivírico. Indicado para calmar muchos tipos de dolor locales, ya que es anestesiante y analgésico (esta muy recomendado en caso de dolores dentales y bucales).

Super eficaz para:

  • Las Infecciones respiratorias virales y bacterianas (bronquitis y sinusitis).
  • Estimulante general, utilizado   en todo tipo de cansancio (físico, intelectual, sexual,...). También es neurotónico.
  • Las infecciones urinarias e intestinales (diarrea, cistitis

 

IR A LA FICHA PRODUCTO

 

AE de pino silvestre BIO

¡El extraordinario poder tonificante del bosque!

Pinus sylvestris

Al pino silvestre se le llamaba “guardián de la vida” en la mitologia griega. Su aceite esencial es muy completo, especialmente para las infecciones respiratorias (bronquitis, tos, sinusitis, laringitis, …) y en la lucha contra el cansancio nervioso y físico. Además es expectorante antiséptico, bactericida, analgésico, hipertensor… En fin, es como tener todo un bosque medicinal en un solo frasco!

Super eficaz para:

  • Excelente purificador del aire, el AE de Pino silvestre tiene propiedades expectorantes, mucolíticas y antitusivas, que le hacen muy útil en caso de trastornos respiratorios y de enfermedades ORL.

Muy recomendado en caso de hypotensión y de cansancio físico, de agotamiento nervioso y de estados depresivos. Es un potente tónico nervioso.

IR A LA FICHA PRODUCTO