Mi carro

Cerrar

Nuestro Terroir

En nuestra constante búsqueda de aceites esenciales de primera clase alrededor del mundo, a veces nos encontramos con aceites esenciales excepcionales tanto por su rareza como por su calidad y carácter.

Limitados y efímeros, auténticas rarezas que se encuentran fuera del clásico circuito de producción. Solo disponemos de estos aceites en cantidades limitadas cuando todos los elementos se alinean para garantizar un producto excepcional y singular.

Singulares, tanto por su características como por su composición química, olor, color y textura, estos aceites esenciales Terroir tienen un carácter propio.

Humanos, la experiencia y la pasión del artesano por su producto es un factor decisivo para que un aceite esencial este en nuestro Terroir.

________________

GERANIO DEL CONGO

Un Geranio solidario lleno de esperanza

 ________________

En una tierra devastada por las guerras tribales, Charles N. decidió un día que las plantas aromáticas podían cambiar su vida. Al regresar de su exilio en Uganda, crea una granja ecológica. La quiere integrada en el medio ambiente y en el tejido social de la aldea. Así empezó la maravillosa historia de un aceite esencial de geranio excepcional en todos los sentidos.

Estamos en el Ituri, en el este de la República Democrática del Congo. Una guerra ha devastado la región durante más de 10 años.

________________

JARA

La esencia del mediterráneo!

 ________________

Nuestro aceite esencial de Jara proviene de un lugar salvaje y muy especial, ubicado cerca del sitio donde el Rio Tajo cruza la frontera entre España y Portugal. Allí se encuentra el parque Natural ¨Geopark Naturtejo¨, un amplio espacio de más de 4600 km2 con un alto valor ecológico.

Su patrimonio geológico es uno de los aspectos más interesantes de la zona. Encontramos gran variedad de rocas, fósiles, paisajes, plantas y minas: todo un conjunto de elementos de valor científico, educativo y cultural, que permiten contar la historia de la Tierra.

________________

El jardín de Nicolás

Un territorio de experimentación y de pasión

 ________________

Nos encontramos así en el primer departamento Bio de Francia. La Biovallée es un pequeño territorio donde la ecología es una dinámica global que va más allá de la agricultura. Es un laboratorio de desarrollo biológico y sostenible, único en Francia, que involucra a todos los actores del territorio. Descubre sus aceites esenciales: