Una concepción natural del bienestar

Fenghi nació en 2018, pero ya llevábamos décadas soñando con este proyecto. 


Siempre nos ha fascinado la sabiduría natural del cuerpo humano, así como la forma en que las plantas y sus soluciones naturales pueden apoyarlo

De hecho, fueron nuestras madres las primeras en cuidarnos con los aceites esenciales

También fueron ellas las que nos enseñaron la importancia de valorar y elegir productos bien hechos, de alta calidad.


Por todos estos motivos, el propósito nº1 de Fenghi siempre ha sido ofrecerte los mejores productos del mercado.

Esto no solo significa ofrecerte los productos de la mejor calidad: también buscamos productos que tengan alma e historia, y que sean justos y positivos para todas las personas involucradas en su cadena de valor

¡También somos muy curiosos! Trabajamos con aromaterapeutas y con naturópatas para poder compartir el mejor conocimiento sobre los aceites esenciales y el maravilloso mundo de la aromaterapia.

¿Y qué quiere decir esto en la práctica?

Encuentra nuestros valores en:

Nuestros productores

Colaboramos con expertos apasionados por el arte del cultivo y de la destilación que, como nosotros, le han dicho que no a la lógica industrial.

Nuestros productores solo trabajan con la mejor materia prima, favorecen las pequeñas destilaciones, y respetan los tiempos y las temperaturas que requiere cada planta que destilan.

Nuestros productos

¿No crees que es un poco absurdo optar por la alternativa natural cuando esta ha sido bombardeada con pesticidas dañinos a lo largo de su cultivo?

Nosotros también lo creemos.

Por este motivo, insistimos en crear productos 100% puros y naturales.

Además, para asegurarnos de que le hacen bien tanto a nuestro cuerpo como a nuestro planeta, cada año pasamos controles con el CCPAE para garantizar que seguimos cumpliendo con los estrictos requerimientos de la certificación BIO europea.