Nuestra historia
Dos generaciones, una pasión
El proyecto de Fenghi nació de una pasión. Una pasión por las plantas, por la naturaleza... Pero también de una convicción: la convicción de que las plantas pueden ayudarte en tu día a día.
Desde pequeño, mi madre me cuidaba con aceites esenciales. Me alivió muchas cosas. Por ejemplo, de niño me costaba mucho dormirme, y ella me ayudó a regular mi sueño con los aceites esenciales.
Luego tuve hijos, y me tocó a mi ayudarles a ellos con aceites y con varias otras soluciones naturales. Y, bueno, la vida seguía su curso... Estuve muchos años trabajando en una multinacional, pero me acabé cansando de ese mundo. Y a los 50, tuve mi crisis de los 40. Fue entonces cuando decidí por fin hacer lo que siempre había querido: crear mi propia marca de soluciones naturales.
Insistimos en ofrecerte soluciones naturales 100% puras y ecológicas, que son positivas para todas las personas involucradas en su creación.
Encuentra nuestros valores en:




Nuestros productores
Colaboramos con expertos apasionados por el arte del cultivo y de la destilación que, como nosotros, le han dicho que no a la lógica industrial.
Nuestros productores solo trabajan con la mejor materia prima, favorecen las pequeñas destilaciones, y respetan los tiempos y las temperaturas que requiere cada planta que destilan.




Nuestros productos
¿No crees que es un poco absurdo optar por la alternativa natural cuando esta ha sido bombardeada con pesticidas dañinos a lo largo de su cultivo?
Nosotros también lo creemos.
Por este motivo, insistimos en crear productos 100% puros y naturales.
Además, para asegurarnos de que le hacen bien tanto a nuestro cuerpo como a nuestro planeta, cada año pasamos controles con el CCPAE para garantizar que seguimos cumpliendo con los estrictos requerimientos de la certificación BIO europea.