Una concepción natural del bienestar

Tras haber soñado con este proyecto durante décadas, por fin nos decidimos a empezar Fenghi en 2018.

¿Por qué queríamos trabajar con los aceites esenciales? Bueno, siempre nos ha asombrado la sabiduría del cuerpo humano. Además, nos criamos con los aceites esenciales: nuestras madres los usaban para cuidarnos, y para aromatizar sus recetas en la cocina.

Son también ellas las que nos enseñaron desde pequeños a valorar y a comprar productos bien hechos, de alta calidad. Por eso, nos esforzamos para proporcionarte productos con alma e historia que te ayudan a reconectar con tu bienestar natural. 

¡También somos muy curiosos! Trabajamos con aromaterapeutas y con naturópatas para poder compartir el mejor conocimiento sobre los aceites esenciales y el maravilloso mundo de la aromaterapia.

¿Y qué quiere decir esto en la práctica?

Encuentra nuestros valores en:

Nuestros productores

Colaboramos con expertos apasionados por el arte del cultivo y de la destilación que, como nosotros, le han dicho que no a la lógica industrial.

Nuestros productores solo trabajan con la mejor materia prima, favorecen las pequeñas destilaciones, y respetan los tiempos y las temperaturas que requiere cada planta que destilan.

Nuestros productos

¿No crees que es un poco absurdo optar por la alternativa natural cuando esta ha sido bombardeada con pesticidas dañinos a lo largo de su cultivo?

Nosotros también lo creemos.

Por este motivo, insistimos en crear productos 100% puros y naturales.

Además, para asegurarnos de que le hacen bien tanto a nuestro cuerpo como a nuestro planeta, cada año pasamos controles con el CCPAE para garantizar que seguimos cumpliendo con los estrictos requerimientos de la certificación BIO europea.